juegoactivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontraras todo sobre videojuegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 C.F Villarreal *

Ir abajo 
AutorMensaje
~*ADRIANO 34~*
Admin
Admin
~*ADRIANO 34~*


Cantidad de envíos : 190
Edad : 26
Localización : Catalunya(badalona)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

C.F Villarreal * Empty
MensajeTema: C.F Villarreal *   C.F Villarreal * I_icon_minitimeVie Feb 08, 2008 11:16 pm

NOticies rumosres fichajes etc...
Volver arriba Ir abajo
https://juegoactivo.foroes.org
~*ADRIANO 34~*
Admin
Admin
~*ADRIANO 34~*


Cantidad de envíos : 190
Edad : 26
Localización : Catalunya(badalona)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

C.F Villarreal * Empty
MensajeTema: Re: C.F Villarreal *   C.F Villarreal * I_icon_minitimeVie Feb 08, 2008 11:17 pm

El 'submarino' pone rumbo hacia Murcia

El Murcia necesita con urgencia empezar a sumar de tres en tres si no quiere pasarse lo que resta de temporada haciendo malabarismos en el alambre que marca el abismo a Segunda. Ocupa puestos de descenso pero llega a su cita ante el Villarreal con la moral alta tras haber cosechado un valioso empate el domingo pasado en el Vicente Calderón. Sin embargo, su rival de este sábado no es precisamente una 'perita en dulce'. El conjunto de Pellegrini, que nunca había estado tan arriba a estas alturas de la temporada, ocupa puestos de Liga de Campeones y, tras los dos últimos pinchazos ligueros, espera volver a la senda de la victoria a costa de los pupilos de Alcaraz.
Pellegrini: "Estamos en condiciones de hacer un partido competitivo"

El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, aseguró que los problemas de bajas por lesión y su próximo partido de Copa de la UEFA, no condicionarán su planteamiento para el partido ante el Murcia: "Los problemas que tenemos no van a condicionar el planteamiento ni nuestra forma de jugar, tenemos una idea clara de nuestro fútbol y vamos a ir a jugar con ella. Tampoco nos va a condicionar el partido de UEFA. Primero es la Liga y luego ya veremos cómo afrontamos el partido de San Petesburgo", indicó.
Eguren: "Estoy preparado física y mentalmente por si me toca jugar"

Sebastián Eguren, que sólo lleva una semana en el seno de la plantilla del Villarreal, pero que puede ser la gran novedad del once amarillo ante el Murcia, debido a las numerosas bajas con las que cuentan en su demarcación, aseguró estar "preparado física y mentalmente" para jugar. El centrocampista uruguayo aseguró que "estoy preparado y dispuesto para lo que sea, ya que tanto físicamente como mentalmente estoy preparado por si me toca jugar
Volver arriba Ir abajo
https://juegoactivo.foroes.org
 
C.F Villarreal *
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C.F. Villarreal *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
juegoactivo :: LFP-
Cambiar a: