juegoactivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontraras todo sobre videojuegos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 C.F. Deportivo de la Coruña

Ir abajo 
AutorMensaje
~*ADRIANO 34~*
Admin
Admin
~*ADRIANO 34~*


Cantidad de envíos : 190
Edad : 26
Localización : Catalunya(badalona)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

C.F. Deportivo de la Coruña Empty
MensajeTema: C.F. Deportivo de la Coruña   C.F. Deportivo de la Coruña I_icon_minitimeVie Feb 08, 2008 11:05 pm

NOticies rumosres fichajes etc...
Volver arriba Ir abajo
https://juegoactivo.foroes.org
~*ADRIANO 34~*
Admin
Admin
~*ADRIANO 34~*


Cantidad de envíos : 190
Edad : 26
Localización : Catalunya(badalona)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

C.F. Deportivo de la Coruña Empty
MensajeTema: Re: C.F. Deportivo de la Coruña   C.F. Deportivo de la Coruña I_icon_minitimeVie Feb 08, 2008 11:29 pm

El peligro acecha

Riazor acogerá a partir de las 20 horas de este sábado una batalla cuerpo a cuerpo, entre rivales por alejarse del descenso. El Depor, que acabó hace quince días con su gafe como local, está metido de lleno en la pelea. El 'Geta', por su parte, sigue con su caminar irregular, de buenas maneras, pero de números de todos los colores. Los de Laudrup, con un pequeño colchón de 4 puntos sobre el descenso, tampoco pueden permitirse muchos lujos.
Xisco: "El tobillo no me va a impedir, para nada, jugar"

Xisco afirmó que su tobillo no le impedirá formar parte de la alineación del Deportivo en el encuentro ante el Getafe. "Me encuentro bien, recuperado. El tobillo no me va a impedir, para nada, jugar mañana. Estoy a total disposición del entrenador", comentó el ariete blanquiazul, que se jugará la titularidad con el sevillano Rodolfo Bodipo.
Lotina cree que el equipo está más cómodo con cinco defensas

Miguel Ángel Lotina aseguró este viernes que el sistema con cinco defensas que le ha dado seis puntos en las dos últimas jornadas ha tenido mejor grado de aceptación en el equipo gallego que en conjuntos como Numancia, Osasuna, Celta de Vigo o Espanyol. "Con este sistema he jugado muchísimos años, con el Numancia, con Osasuna, en Vigo en algún partido y también con el Espanyol y donde mejor se ha aceptado es en A Coruña, porque la gente se acuerda del Superdepor, tanto los aficionados como el vestuario, que está encantado", señaló el preparador blanquiazul.
Volver arriba Ir abajo
https://juegoactivo.foroes.org
 
C.F. Deportivo de la Coruña
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
juegoactivo :: LFP-
Cambiar a: